Honeywell Scanning & Mobility Home

Mexico flag | México | Latinoamérica | [ cambio ] Cambiar la localización global | Partner Login

La Sala de Prensa

¿Está buscando las últimas noticias sobre Intermec? ¿Desea descargar documentos, imágenes, videos o podcasts sobre Intermec y sus productos y servicios?

Este es el lugar indicado. La Sala de Prensa de Intermec pone al alcance de los medios de comunicación, editores o periodistas independientes la información y novedades sobre Intermec para enriquecer sus publicaciones o contenidos.

GALERÍA DE IMAGENES DE INTERMEC

Intermec pone a disposición del público su Galería de Imágenes en www.Intermec.com/ImageLibrary. No existe cargo alguno por utilizar nuestras imágenes, sin embargo le agradeceremos brindar el crédito respectivo, utilizando la línea “Fotografía cortesía de Intermec” en publicaciones, libros, etc.
Galería de Imágenes »

Comunicados de prensa

• febrero de 2014   Nuevo Líder de Ventas y Gerente General de la división Honeywell Scanning and Mobility para NOLA
    Honeywell e Intermec by Honeywell anunciaron el nombramiento de Manuel Sosa como nuevo Líder de Ventas y Gerente General de la división Honeywell Scanning and Mobility para el Norte de América Latina (NOLA, por sus siglas en inglés). Esta región contempla a México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, América Central, las islas del Caribe, por mencionar algunos.
    Más »
  • diciembre de 2013   ECOM Instruments e Intermec Anuncian Terminal Portatil para Entornos Peligrosos
    Intermec by Honeywell y ecom instruments, fabricante mundial de soluciones móviles de seguridad intrínseca por más de 25 años, anunciaron hoy la nueva terminal portátil segura para uso en entornos peligrosos como refinerías de petróleo y perforación de plataformas, producción de fármacos, petroquímica, procesamiento de agricultura y otros ambientes clasificados como explosivos.
  • octubre de 2013   Intermec Presenta La CN51: Ahora con Windows y Android
    Intermec, una división de Honeywell Escanéo y Movilidad, anunció el día de hoy su computadora portátil CN51, el producto más nuevo de la compañía que ofrece la opción de Android o Windows como sistema operativo en un solo dispositivo. Diseñada para un soporte de aplicaciones flexible, esta solución de cómputo móvil de nueva generación ofrece una versatilidad sin paralelo y está pensada para su uso en preventa, entrega de producto, transporte y logística, además de operaciones de servicio en campo.

Ver todo »

© 2017 Honeywell International Inc.