[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Mexico flag | México | Latinoamérica | [ cambio ] Cambiar la localización global | Partner Login

Partners

Performace Partner Program

Imprimir |

Descripción del Programa de Partners de Intermec Previsibilidad, rentabilidad y crecimiento

Intermec PartnerNetEn Honeywell trabajamos junto a nuestra red de Partners comerciales con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas y líderes en el mercado, para identificar, realizar el seguimiento y gestionar los activos de la cadena de suministro. El Performace Partner Program de Honeywell está diseñado para dar reconocimiento a nuestros valiosos Partners, y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan capitalizar nuevas oportunidades de negocio de manera rápida y efectiva.

El Performace Partner Program aporta nuestro profundo conocimiento de la industria, recursos comerciales y de marketing, y nuevas e innovadoras estrategias para ayudar a sus miembros a lograr mejores resultados. Nuestra amplia cartera de herramientas, incentivos basados en el rendimiento, conocimiento de la industria, e interacciones consistentes y predecibles ayudan a fortalecer y mejorar las relaciones ya creadas y el éxito alcanzado por nuestros miembros, lo que a su vez les permite seguir generando nuevas soluciones rentables.

Compromiso y distinción: El Performace Partner Program

El Performace Partner Program de Honeywell fue desarrollado para dar reconocimiento y aprovechar el poder de nuestras asociaciones en todo el mundo, con el objetivo de ofrecer valiosas soluciones para nuestros clientes mutuos.

Los Partners son recompensados ​​por los esfuerzos realizados para convertirse en miembros y mantener su membresía; el Programa también brinda reconocimiento a los Partners en función de su nivel de capacidad y compromiso.
Razones para ser un Partner de Honeywell:

  • Un programa flexible con múltiples opciones para obtener beneficios financieros
  • Oportunidades para asociarse con equipos de ventas verticales
  • Mejores oportunidades de ventas y marketing conjuntos
  • Capacitación técnica y en ventas
  • Recursos de soporte especializado
  • Programa consistente de una región a otra

Vuele más alto con su negocio de software: Conviértase en un Partner ISV

A nuestros Proveedores Independientes de Software (ISV o Independent Software Vendor, en inglés) y a nuestros clientes les ofrecemos mucho más que una simple tienda de aplicaciones: No se trata de aplicaciones hechas a medias y a granel, sino de soluciones especializadas. Para obtener más información sobre el Performace Partner Program para ISV de Honeywell y sobre cómo participar, visite nuestra sección de Partners ISV.
Conviértase en un Partner

Dé un paso adelante: Aprenda cómo convertirse en un Miembro del Performace Partner Program, o solicite información sobre los beneficios de asociarse con nosotros.
Póngase en contacto con Intermec »

© 2017 Honeywell International Inc.