[ skip to main content ]

Intermec Home

Mexico flag | México | Latinoamérica | [ cambio ] Cambiar la localización global | Cómo comprar | Area de Partners

Servicios

Estudio de viabilidad de RFID

El análisis de la viabilidad RFIDeploy de Intermec ofrece a los clientes un método rápido y sin riesgos para la calificación previa del uso de la tecnología RFID de conformidad con los objetivos empresariales, procesos y entorno de aplicación del cliente.

Service Profile

Imprimir |

Visión general del servicio

Perfil del servicio (PDF) »

En estos momentos existe una gran expectación en el mercado acerca de la tecnología RFID. Para muchos clientes y aplicaciones de captura de datos, no hay ninguna duda de que la tecnología RFID puede mejorar la eficacia de los procesos y, en consecuencia, mejorar los resultados financieros. Sin embargo, puede que la RFID no sea la tecnología más adecuada para determinados clientes o aplicaciones. Aunque se hayan estudiado las ventajas potenciales, existen pocos aspectos probados en una tecnología tan potente y que hacen que exista un cierto riesgo asociado a la inversión de recursos en esta tecnología. Es aconsejable que los clientes que estén interesados en investigar las posibilidades de beneficiarse de la RFID empiecen con un método de bajo riesgo y que tomen una serie de decisiones importantes antes de dedicar recursos cuantiosos al desarrollo de un caso de estudio formal y de un proyecto en toda su extensión. El cliente tendrá esta posibilidad si pide a Intermec que lleve a cabo un análisis de viabilidad RFIDeploy antes de realizar una inversión importante.

Garantía sobre las prestaciones

En estos momentos hay gran expectativa en el mercado acerca de la tecnología RFID. Para muchos clientes y aplicaciones de captura de datos, no hay ninguna duda de que la tecnología RFID puede mejorar la eficiencia de los procesos y, en consecuencia, mejorar los resultados financieros. Sin embargo, puede que la RFID no sea la tecnología más adecuada para determinados clientes o aplicaciones. Aunque se hayan estudiado las ventajas potenciales, existen pocos aspectos probados en una tecnología tan potente y que hacen que exista un cierto riesgo asociado a la inversión de recursos en esta tecnología. Es aconsejable que los clientes que estén interesados en investigar las posibilidades de beneficiarse de la RFID empiecen con un método de bajo riesgo y que tomen una serie de decisiones importantes antes de dedicar recursos cuantiosos al desarrollo de un caso de estudio formal y de un proyecto en toda su extensión. El cliente tendrá esta posibilidad si pide a Intermec que lleve a cabo un análisis de viabilidad RFIDeploy antes de realizar una inversión importante.

Algunos servicios pueden no estar disponibles en su región. Por favor consulte con su representante local sobre disponibilidad.


    Documentación técnica

    • White Paper
      Conceptos básicos de RFID: Conocimiento y uso de la identificación por radiofrecuencia
      Descargar PDF »
    • White Paper
      Usos prácticos de la tecnología RFID en aplicaciones de fabricación y distribución
      Descargar PDF »

    Ver todo »

    © 2014 Honeywell International Inc.

    web site monitoring