[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Mexico flag | México | Latinoamérica | [ cambio ] Cambiar la localización global | Partner Login

Servicios

Servicios Medallion Support

El mejor servicio en su clase

Con Medallion® Support, puede elegir los programas Complete, Select y Standard para recibir el nivel de cobertura y protección que necesita para las soluciones de Intermec, dependiendo del tipo de producto.

Medallion Support le permite extender su cobertura y congelar los costos de reparación durante toda la duración del acuerdo. Medallion Support le brinda también asistencia integral por teléfono y acceso a la base de datos del Centro de Conocimiento de Intermec en línea donde encontrará información sobre los productos y soporte. Cuando de servicio se trate usted cuenta con una gran variedad de reportes e información, incluyendo el estado de los dispositivos enviados a reparación. Y, en todos los contratos Medallion, se incluye el transporte de regreso sin costo alguno. Todo servicio en el almacén incluye también el mantenimiento preventivo, instalación de las últimas actualizaciones de ingeniería y recarga del software más reciente de fábrica.

Medallion Support está disponible en más de 70 países, con precios y estándares de calidad globales. Para más información: Folleto de Servicio Medallion (PDF).

Elija el nivel de servicio que se ajuste a las necesidades de su empresa

Las opciones de servicio en depot (centro de servicio), Silver (dos días hábiles) o Bronze (cinco días hábiles), aseguran que sus dispositivos de recopilación de datos críticos se reparen y prueben en forma rápida y efectiva. Ninguna otra empresa ofrece una respuesta más rápida que la opción de servicio de dos días hábiles (Silver) de Intermec.

Algunos servicios pueden no estar disponibles en su región. Por favor consulte con su representante local sobre disponibilidad.


  • Medallion Complete
    Medallion Complete »
    El programa Medallion Complete ofrece el nivel de protección más alto para los dispositivos de recopilación de datos y terminales portátiles con cobertura integral de daños por accidente o desgaste natural, accesorios dañados, defectos del producto y cualquier otro tipo de daño que se produzca cuando el dispositivo se usa en forma debida en el entorno de trabajo.
  • Medallion Select
    Medallion Select »
    Un programa integral diseñado para las necesidades únicas de soluciones de manejo de productos menos industriales, tales como CS40, Medallion Select ofrece cobertura por daños accidentales y fallas del hardware.
  • Medallion Standard
    Medallion Standard »
    Medallion Standard ofrece una protección importante para sus inversiones con cobertura contra el desgaste natural, y cualquier defecto o falla en componentes de las partes. Con Medallion Standard tendrá el beneficio de un compromiso en el tiempo de respuesta y ahorro en los costos con precios fijos durante toda la duración del acuerdo.
  • Programas de mantenimiento
    Programas de mantenimiento »
    Los programas de mantenimiento ofrecen un compromiso de entrega de dos y cinco días, e incluyen la cobertura de Medallion® Complete sin costo extra al adquirir contratos de tres años.
  • Programas en sitio
    Programas en sitio »
    Existen programas de servicio técnico que dan respuesta en sitio en 24 ó 48 horas a empresas ubicadas en un radio de unos 240 km respecto del centro de servicio autorizado Intermec más cercano.

© 2017 Honeywell International Inc.