[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Mexico flag | México | Latinoamérica | [ cambio ] Cambiar la localización global | Partner Login

Mercados

Productos de Consumo

Mejoramos las operaciones desde la fase de colocación del pedido hasta la entrega

Las empresas de productos de consumo se enfrentan a márgenes más pequeños y a mayores exigencias por parte de los distribuidores, minoristas y consumidores. La entrega oportuna de los productos en el destino correcto es fundamental para que el cliente quede satisfecho y para administrar los niveles del inventario. Estos requisitos implican un enfoque más productivo y preciso del control y la administración de los productos en su recorrido por la cadena de suministro.

Las terminales portátiles robustas y las soluciones de códigos de barras y RFID de Intermec ponen en sus manos la ventaja competitiva que necesita para conseguir mayor precisión y velocidad en las entregas de los productos, fortalecer la imagen de su marca, aprovechar mejor su capacidad de manufactura, reducir los costos de inventario y lograr mejoras considerables en las actividades comerciales en general.

Nuestros sistemas lo ayudan a administrar los pedidos con precisión, desde que entran los pedidos de trabajo hasta que los productos llegan a manos del cliente.

  • Rastreo de alimentos
    Los programas de rastreo de alimentos son particularmente determinantes para permitir una rápida respuesta a las salidas de productos.
  • Centros de Distribución
    Las robustas soluciones de captura de datos de Intermec interactúan con los sistemas WMS y ERP sin problemas y en tiempo real para que pueda supervisar todas las operaciones de inventario y almacén.
  • Mantenimiento y Servicios en campo
    Los terminales e impresoras portátiles de Intermec brindan a los trabajadores móviles la posibilidad de consultar datos del cliente, registrar las actividades del servicio, emitir recibos y controlar el inventario, lo que permite aumentar el porcentaje de servicios satisfactorios desde la primera visita, incrementando así la satisfacción del cliente.
  • Entrega Directa en Tiendas
    Los productos de Intermec ayudan a maximizar las oportunidades de venta al cliente, ya que permiten acceder a información básica sobre productos y cuentas, precios especiales vigentes, guías de rutas actualizadas electrónicamente e intercambio electrónico de datos en tiempo real.
  • Autoventa y Merchandising
    Los ordenadores de mano de Intermec y las impresoras portátiles ofrecen a los trabajadores móviles la posibilidad de acceder a datos de los clientes, grabar actividades, emitir recibos, gestionar la trazabilidad de productos, cerrar operaciones en el momento y mejorar el nivel de satisfacción del cliente.
  • Gestión de Flotas
    Las tecnologías móviles de Intermec le permiten acelerar las operaciones, reducir errores e incluso programar el trabajo de los conductores para que hagan recogidas adicionales sin que ello afecte al calendario de entregas.
  • Manufactura
    Las soluciones de captura de datos de Intermec pueden ayudarle a manejar tareas de ensamblado que requieren mucha mano de obra para optimizar y supervisar todas sus operaciones.
  • Etiquetado de conformidad
    Las soluciones de etiquetado de Intermec le permiten cumplir prácticamente con todos los requisitos de las normativas de etiquetado, con lo que se optimizan los procesos y se mejora el servicio al cliente.

© 2017 Honeywell International Inc.