[ skip to main content ]

Honeywell Scanning & Mobility Home

Mexico flag | México | Latinoamérica | [ cambio ] Cambiar la localización global | Partner Login

Mercados

Servicios en Campo

Llevamos la información donde la necesita

Ofrecer un servicio superior con rapidez es la llave del éxito en las actividades de asistencia técnica, mantenimiento, instalaciones y servicios en campo. Con las soluciones de Intermec, sabe que todos los empleados, desde los trabajadores móviles hasta los directivos, disponen oportunamente de la información más precisa, de manera que toman decisiones con mayor conocimiento de causa, responden antes a los clientes y facilitan una mayor productividad.

Nuestras terminales inalámbricas y software aportan información precisa e instantánea a toda la cadena de servicio técnico, desde la fábrica hasta la puerta del cliente.

Intermec es su empresa de confianza en automatización del servicio técnico: ninguna otra empresa cuenta con más sistemas implementados. Nuestras soluciones liberan a los trabajadores móviles para que puedan dedicar más tiempo a lo que hacen mejor: dar servicio al cliente.

  • Administración de pedidos de trabajo
    Los sistemas inalámbricos de Intermec permiten que los técnicos estén siempre conectados a la empresa y aceleran el flujo de información crítica de la empresa en toda la cadena de suministro.
  • Operaciones de Despacho
    Los productos de Intermec facilitan una administración dinámica y en tiempo real de los trabajadores de campo para responder a los pedidos de los clientes o para examinar con rapidez los problemas de capacidad y recursos.
  • Seguimiento y Optimización de Rutas
    Las tecnologías informáticas e inalámbricas WWAN de Intermec le suministran la información que necesita para que las aplicaciones de optimización de rutas y de seguimiento funcionen con indicaciones sobre cómo llegar para los técnicos, de manera que se reduzca la duración de los desplazamientos y recorridos en el almacén, de modo que se mejore la disponibilidad y accesibilidad de los productos.
  • Optimización de los Activos de Inventario
    La tecnología de automatización de Intermec aporta visibilidad instantánea del inventario, lo que le permite mejorar la planificación, equilibrar los niveles de inventario y atender con celeridad las demandas urgentes.
  • Optimización de Recursos
    Las soluciones de control de horarios y asistencia le ayudan a saber con precisión qué empleados están en las instalaciones, en la carretera o en cambio de turno, con lo que puede modificar las tareas al momento para atender los cambios que solicite el cliente.

© 2017 Honeywell International Inc.